Visionomics, un libro para “inquietos”

No es solamente el  libro nº 17 que escribe Alfons Cornella, creador del proyecto Infonomia, la red de referencia  sobre la innovación en lengua española. Es la culminación del proyecto de 10 años de vida y el inicio de su reinvención. 50 ideas sintetizadas e ilustradas sobre a donde van las organizaciones, 50 ideas para contribuir a que los equipos más inteligentes de las mejores empresas sean aún más intelingentes. 50 ideas a las que se ha llegado después de leer mucho, conocer a mucha gente, investigar, relacionar, fusionar e hibridar.  Inspirador y recomendable.

“i/t ‘versus’ t/i.

La gran paradoja de la sociedad de la información consiste en que mientras la tecnología nos brinda más y más ancho de banda (información por unidad de tiempo que recibimos), nuestro cerebro tiene limitaciones en cuanto a atención (cuánto tiempo podemos dedicar a cada información). Es este un problema intrínsico de nuestro sistema de comprensión del mundo, que clama por soluciones procedentes de la aumentación de nuestras capacidades físicas (multiplicadores de atención), o de la mejora de la forma en que se sintetiza la información, haciéndola más intuitiva y de rápida digestión” Visionomics. Alfons Cornella .Enero 2010.

Acerca de AdHoc Producciones

Creamos y producimos contenidos audiovisuales con el objetivo de ayudar a las organizaciones a comunicar sus mensajes con mayor eficacia gracias a un medio moderno, impactante y en auge: el vídeo. Nuestras piezas están realizadas para informar de manera clara y directa transmitiendo mensajes de valor. Producimos varias categorías en función de las necesidades de nuestros clientes. Entre ellas: - Vídeo corporativo: la tarjeta de presentación de su empresa. - Vídeo de producto:Una forma amena y completa de presentar sus productos o servicios incluso en lugares a los que no llega su equipo comercial. - Vídeo testimonial: Nada más veraz y transparente que un tercero hable de su organización o de sus productos y servicios.-Vídeo comunicado: - Vídeo didáctico: una pieza destinada a explicar un concepto o el funcionamiento y/o características de algún producto, servicio o proceso. - Programa de Televisión: Un audiovisual ligado a su marca le permitirá ampliar audiencias, generar comunidad en torno a sus productos y empatía hacia su marca. - Web Tv: La tecnología digital actual permite a las empresas y marcas crear sus propias plataformas de contenido audiovisual dirigiendo su audiencia a un único lugar en el que se concentran y gestionan sus propios contenidos.
Esta entrada fue publicada en Vídeo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s