Conviértete en Estrella en Youtube, presentación del programa Partners

Muchos proyectos que triunfan en Internet es porque son los usuarios los que generan el contenido valioso que generará tráfico. Youtube lo sabe muy bien. Con esa premisa y para difundir su programa de Partnership ha organizado hoy en Madrid el primer evento Europeo de este tipo en colaboración con Ecam.

Indicaciones a tener en cuenta en la creación de vídeos para esta plataforma, la mejora, la optimización de canales, el posicionamiento  y la gestión de audiencias y conversaciones han sido algunos de los temas expuestos. Los responsables de Youtube también informaron sobre proyectos específicos como CitizenTube, Shows, Movies, Trends, Creators Corners, Lifeinaday y Play.

Nos gustó el evento, admiramos a Youtube, pero nos hubiera gustado más si no se hubiera dado tanta relevancia al talento efímero, hubiera quedado más patente el potencial audiovisual de este país y se hubiera profundizado más en ciertos contenidos.

Resumiendo: una demostración de cómo Youtube (el vídeo) potencia y difunde el talento rápida y ágilmente:  Los Beatles tardaron tres años en pasar de La Cueva al Show de Ed Sullivan mientras que Susan Boyle solo tardó un día en conseguir 60.000 visualizaciones y un mes en ser entrevistada por Oprah.  Las empresas pueden aprovechar el poder del vídeo para difundir “su talento” pues lo tienen.

Acerca de AdHoc Producciones

Creamos y producimos contenidos audiovisuales con el objetivo de ayudar a las organizaciones a comunicar sus mensajes con mayor eficacia gracias a un medio moderno, impactante y en auge: el vídeo. Nuestras piezas están realizadas para informar de manera clara y directa transmitiendo mensajes de valor. Producimos varias categorías en función de las necesidades de nuestros clientes. Entre ellas: - Vídeo corporativo: la tarjeta de presentación de su empresa. - Vídeo de producto:Una forma amena y completa de presentar sus productos o servicios incluso en lugares a los que no llega su equipo comercial. - Vídeo testimonial: Nada más veraz y transparente que un tercero hable de su organización o de sus productos y servicios.-Vídeo comunicado: - Vídeo didáctico: una pieza destinada a explicar un concepto o el funcionamiento y/o características de algún producto, servicio o proceso. - Programa de Televisión: Un audiovisual ligado a su marca le permitirá ampliar audiencias, generar comunidad en torno a sus productos y empatía hacia su marca. - Web Tv: La tecnología digital actual permite a las empresas y marcas crear sus propias plataformas de contenido audiovisual dirigiendo su audiencia a un único lugar en el que se concentran y gestionan sus propios contenidos.
Esta entrada fue publicada en Vídeo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s