J.K. Rowling anunciará su nuevo proyecto en Youtube

El consumo de video online es ya masivo y se está convirtiendo en uno de los motores de la comunicación (publicidad incluida).  Según Comscore Video Metrix , sólo en el mes de marzo 2011, un 83% de los 23 millones de internautas españoles visualizaron un total de 3.000 millones de vídeos con lo que llegamos a la impactante cifra de 156 vídeos por usuario al mes.

Con casi un 88% del mercado español, Youtube es la plataforma que acapara este consumo. Además de ser una plataforma, es una red social, un lugar de entretenimiento y sobre todo, una fuente de información. No en vano, es el segundo buscador más utilizado después de Google. Las posibilidades de cobertura, alcance, distribución, fragmentación de audiencias e instrumentos de medición que ofrece son aprovechables por cualquier empresa.

A estas alturas ya sabemos todos que el éxito de esta plataforma es planetario, por lo que no sorprende, que J.K. Rowling,  poseedora de una marca estimada en 4 bill $,  anuncie a través de la misma,  en un día mágico como el del solsticio de verano, Pottermore, su nuevo proyecto. Estando en territorio Muggle, ¿qué otra manera hay, sin MAGIA, para llegar a tanta gente al mismo tiempo?

Acerca de AdHoc Producciones

Creamos y producimos contenidos audiovisuales con el objetivo de ayudar a las organizaciones a comunicar sus mensajes con mayor eficacia gracias a un medio moderno, impactante y en auge: el vídeo. Nuestras piezas están realizadas para informar de manera clara y directa transmitiendo mensajes de valor. Producimos varias categorías en función de las necesidades de nuestros clientes. Entre ellas: - Vídeo corporativo: la tarjeta de presentación de su empresa. - Vídeo de producto:Una forma amena y completa de presentar sus productos o servicios incluso en lugares a los que no llega su equipo comercial. - Vídeo testimonial: Nada más veraz y transparente que un tercero hable de su organización o de sus productos y servicios.-Vídeo comunicado: - Vídeo didáctico: una pieza destinada a explicar un concepto o el funcionamiento y/o características de algún producto, servicio o proceso. - Programa de Televisión: Un audiovisual ligado a su marca le permitirá ampliar audiencias, generar comunidad en torno a sus productos y empatía hacia su marca. - Web Tv: La tecnología digital actual permite a las empresas y marcas crear sus propias plataformas de contenido audiovisual dirigiendo su audiencia a un único lugar en el que se concentran y gestionan sus propios contenidos.
Esta entrada fue publicada en Vídeo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a J.K. Rowling anunciará su nuevo proyecto en Youtube

  1. Creo que el video aparte de ser una gran forma de comunicarse, tambien es una excelente herramienta de marketing.
    Hebert

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s