#Webseries: Hacer de la publicidad un producto de entretenimiento

Masivo es consumo de vídeo online , a estas alturas lo sabemos todos: a ello dedican el 25% de su tiempo en Internet los españoles, 3.000 millones de vídeos se visualizan en España en un mes, 226 millones de personas vieron una media de 20 horas de videonline en Septiembre 2011 en EU-7, ….

Pero qvemos? pues  series y películas principalmente, o sea entretenimiento. Con internet es fácil, podemos consumirlas cuando, donde, como y con quien queramos.

Evidentemente a estas nuevas pantallas (sobremesa, portátil, móviles, tabletas, la tv conectada,… ) es a donde cada vez mas, se dirigen los anunciantes a conquistar, relacionarse y conversar con el consumidor de un 67% de incremento en la inversión en medios online en 2011 habla Zenithvigía..

Pero la  publicidad tradicional e intrusiva no es lo más eficaz en  Internet , ya no aporta,  la experiencia de consumo del video online tiene otros códigos,  los consumidores quieren historias y entretenimiento, los segundos ya no cuestan tanto.

Entonces …… porque no hacer de la publicidad un producto de entretenimiento por si mismo?:  #WebSeries, un formato adaptado a la red , una opción de Branded Content.

Se trata de trasladar el formato de las series de televisión a entornos digitales.  Normalmente, piezas cortas con un lenguaje audiovisual no muy complejo,  concebidas para su visualización también en pequeñas pantallas y con presupuestos AdHoc.

Digo normalmente porque de todo hay en esta vida, también hay grandes producciones, como la presentada por Mango, su integración en la tienda Online merece una mención.

Acerca de AdHoc Producciones

Creamos y producimos contenidos audiovisuales con el objetivo de ayudar a las organizaciones a comunicar sus mensajes con mayor eficacia gracias a un medio moderno, impactante y en auge: el vídeo. Nuestras piezas están realizadas para informar de manera clara y directa transmitiendo mensajes de valor. Producimos varias categorías en función de las necesidades de nuestros clientes. Entre ellas: - Vídeo corporativo: la tarjeta de presentación de su empresa. - Vídeo de producto:Una forma amena y completa de presentar sus productos o servicios incluso en lugares a los que no llega su equipo comercial. - Vídeo testimonial: Nada más veraz y transparente que un tercero hable de su organización o de sus productos y servicios.-Vídeo comunicado: - Vídeo didáctico: una pieza destinada a explicar un concepto o el funcionamiento y/o características de algún producto, servicio o proceso. - Programa de Televisión: Un audiovisual ligado a su marca le permitirá ampliar audiencias, generar comunidad en torno a sus productos y empatía hacia su marca. - Web Tv: La tecnología digital actual permite a las empresas y marcas crear sus propias plataformas de contenido audiovisual dirigiendo su audiencia a un único lugar en el que se concentran y gestionan sus propios contenidos.
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